Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brayan Sánchez es líder del Tour de Ruanda tras la etapa 4.

Brayan Sánchez se defendió en la etapa 4 del Tour de Ruanda y sigue líder de la general

El ciclista colombiano se mantuvo al frente de la clasificación tras la jornada que fue ganada por el francés Valentin Ferron.

Brayan Sánchez (Team Medellín) retuvo el liderato en el Tour de Ruanda tras el doblete francés en la cuarta etapa, que tuvo como ganador a Valentin Ferron (Total Direct) por delante de Pierre Rolland (B&B Hotels).

La jornada, entre Kigali y Musanze, tenía un recorrido de 123.9 km con dos puertos de montaña de segunda y dos de primera, el último a 24 km de la meta.

Ferron y Roland, que cubrieron el trayecto en un tiempo de 3h13:47, llegaron juntos a los últimos metros y se jugaron la etapa en el esprint.

Publicidad

El ruandés Eric Manizabayo llegó tercero, a 4 segundos de los dos franceses, y el líder Brayan Sánchez lo hizo en octava posición, a 1:29 minutos del ganador de la etapa, encabezando el grupo principal.

Publicidad


En la general, Brayan Sánchez domina con el mismo tiempo (13h20:18) que los ocho siguientes clasificados. El estadounidense Alex Hoehn es segundo y el colombiano Jhonatan Restrepo marcha tercero. Por su parte, el también escarabajo Carlos Quintero está séptimo.

La quinta etapa llevará este jueves a los corredores de Nyagatare a Kigali (Kimironko) por un recorrido de 149,3 km prácticamente llano, con un solo puerto de montaña y de tercera categoría a 38 km de la meta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad