Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Buenas noticias para Nairo Quintana: Arkea tendrá bicicletas Canyon en 2020

El colombiano no necesitará adaptarse a una nueva herramienta de trabajo, ya que seguirá con la bici que ha utilizado durante los últimos seis años.

Canyon anunció que, a partir del 1 de enero de 2020, el Arkea-Samsic se convertirá en el próximo equipo del pelotón profesional en rodar sus bicicletas.

Una buena noticia para Nairo Quintana, quien desde 2014 utilizó esta marca de bicicletas en el Movistar, por lo que no tendrá que adaptarse a un nuevo material y podrá utilizar uno que ya le genera confianza.

Publicidad

Nairo Quintana, Winner Anacona, Dayer Quintana y sus compañeros de equipo tendrán a su disposición una nueva gama de bicicletas del más alto nivel mundial para alcanzar la victoria. La Ultimate es una excelente escaladora para la montaña, la Aeroad es aerodinámica y perfecta para etapas rápidas, y la bicicleta de contrarreloj Speedmax ha demostrado sus capacidades en todas las carreras en las que ha participado.

“Estamos impacientes por comenzar a colaborar con el Arkea-Samsic, porque es un equipo que comparte nuestra visión: no escatimar en recursos para lograr grandes cosas. Con Warren Barguil, Nairo Quintana y Nacer Bouhanni tendremos una plantilla llena de talento, experiencia y liderazgo para la próxima temporada”, aseguró Roman Arnold, fundador y CEO de la marca alemana de bicicletas Canyon.

Publicidad

Esta es la nómina del Arkea-Samsic para 2020: Winner Anacona, Warren Barguil, Franck Bonnamour, Thomas Boudat, Maxime Bouet, Nacer Bouhanni, Benjamin Declercq, Anthony Delaplace, Elie Gesbert, Donavan Grondin, Thibault Guernalec, Romain Hardy, Benoit Jarrier, Kevin Ledanois, Matis Louvel, Romain Le Roux, Daniel McLay, Christophe Noppe, Lukasz Owsian, Laurent Pichon, Dayer Quintana, Nairo Quintana, Alan Riou, Diego Rosa, Clément Russo, Connor Swift, Florian Vachon, Bram Welten.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad