Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cali será la última escala de los ciclistas de pista rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Del 3 al 6 de junio se disputará en la capital vallecaucana la tercera parada de la Copa de Naciones de esta modalidad del ciclismo.

Cali será la sede la última competencia de ciclismo de pista antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. En la ciudad colombiana se darán cita los mejores exponentes de este deporte para la última fase de preparación y clasificación a las justas.

“Bien porque no toca salir a otros países buscar puntos, ya no tenemos que desplazarnos a Europa que es normalmente donde están los puntos”, aseguró John Jaime González, entrenador de selección Colombia de ciclismo de pista.

La Copa de Naciones de ciclismo de pista tendrá tres paradas, las otras dos serán en Newport, Gran Bretaña (22 al 25 de abril) y Hong Kong (13 al 16 de mayo).

Publicidad

El Velódromo Alcides Nieto de Patiño de Cali ha recibido en 15 oportunidades las paradas de Copa Mundo y en una ocasión fue sede del Mundial (2014).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad