Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali será la última escala de los ciclistas de pista rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Del 3 al 6 de junio se disputará en la capital vallecaucana la tercera parada de la Copa de Naciones de esta modalidad del ciclismo.

Thumbnail

Cali será la sede la última competencia de ciclismo de pista antes de los Juegos Olímpicos de Tokio . En la ciudad colombiana se darán cita los mejores exponentes de este deporte para la última fase de preparación y clasificación a las justas.

“Bien porque no toca salir a otros países buscar puntos, ya no tenemos que desplazarnos a Europa que es normalmente donde están los puntos”, aseguró John Jaime González, entrenador de selección Colombia de ciclismo de pista.

La Copa de Naciones de ciclismo de pista tendrá tres paradas, las otras dos serán en Newport, Gran Bretaña (22 al 25 de abril) y Hong Kong (13 al 16 de mayo).

El Velódromo Alcides Nieto de Patiño de Cali ha recibido en 15 oportunidades las paradas de Copa Mundo y en una ocasión fue sede del Mundial (2014).

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO