Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Valbuena, campeona de la Vuelta a Boyacá 2021

Camila Valbuena ganó la última etapa de la Vuelta a Boyacá femenina y se quedó con el título

En Pesca, la corredora del Colombia Tierra de Atletas cruzó primera la meta y demostró su superioridad en la competencia.

Este domingo, terminó una nueva edición de la Vuelta a Boyacá femenina, tras cuatro etapas recorriendo el departamento de nuestro país. La ganadora de la competencia fue Camila Valbuena, quien cruzó la meta en primer lugar en el municipio de Pesca en la cuarta fracción del evento.

Angie Paola Gutiérrez, del Indeportes Boyacá, llegó en segundo lugar en la última jornada, a 1:06. El podio lo completó Claudia Buitrago, a 1' 10".

En la clasificación general, Camila Valbuena fue la más constante y necesitó 8 horas, 48 minutos y 27 segundos para completar la carrera. Su compañera del Colombia Tierra de Atletas, Ana Cristina Sanabria, fue segunda a 5' 35". Ana Milena Fagua, del Indeportes Boyacá, fue tercera a 7' 35".

En la rama varonil, el campeón fue Jeisson Casallas, del Colombia Tierra de Atletas. Así las cosas, dicho equipo se quedó con el título tanto en hombres, como en mujeres. George Tibaquirá fue el ganador de la última etapa.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad