Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Ardila, ciclista colombiano.

Camilo Ardila fue décimo en la séptima etapa del Tour de L'Avenir

El colombiano trepó a la casilla 20 de la clasificación general. El ganador de la fracción fue el noruego Tobias Johannessen, quien se puso como líder de la carrera.

El colombiano Camilo Ardila sigue luciéndose en el Tour de L'Avenir y terminó décimo en la séptima etapa, que tuvo su final en el Grand Colombier, llegando a 2:29 del ganador Tobias Johannessen.

Camilo Ardila también es el mejor colombiano en la clasificación general, ubicándose en vigésima casilla, a 7:58 del líder de la carrera.

El noruego Tobias Johannessen se situó como nuevo líder del Tour del Porvenir, tras imponerse este viernes en solitario en la séptima etapa de la ronda gala con salida en la localidad de Saint-Vulbas y final en el alto del Grand Colombier y en la que el español Carlos Rodríguez concluyó en cuarta posición.

Publicidad

Johannessen, que invirtió un tiempo de 2:28.23 horas en completar los 98 kilómetros del recorrido, aventajó en 1:08 minutos al italiano Filippo Zana, segundo, y en 1:14 minutos al británico Thomas Gloag, tercero.

Un puesto más atrás, en la cuarta posición, concluyó la etapa el español Carlos Rodríguez, que cruzó la línea de meta a 1.24 minutos del noruego Johannessen.

Publicidad

Actuación que permitió al ciclista granadino, de 20 años, auparse a la segunda posición de la clasificación general a 2:17 minutos del líder.

Desventaja que Carlos Rodríguez intentará enjugar en la etapa que se disputará este sábado entre La Tour-en-Maurienne y Saint Jean d'Arves, en la que el pelotón ascenderá el Col du Chaussy, de primera categoría, el Col de la Croix de Fer, de categoría espacial, y el alto de Saint Jean d'Arves.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad