Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Camilo Ardila se metió en el top 10 de la clasificación general del Tour de L'Avenir

El ciclista colombiano fue séptimo en la penúltima etapa de la carrera. El líder continúa siendo el noruego Tobias Johannessen.

camilo-ardila-tour
Camilo Ardila, ciclista colombiano.

Camilo Ardila tuvo una buena presentación en la octava etapa del Tour de L'Avenir, una de las carreras más importantes para jóvenes en el mundo. El colombiano acabó en la sétima posición de la jornada de alta montaña que contó con 71 kilómetros y se corrió entre La Tour-en-Maurienne y Saint Jean d'Arves.

El ganador de la fracción fue el noruego Tobias Johannessen, quien sigue siendo el líder de la clasificación general. Camilo Ardila se trepó hasta el noveno lugar en la carrera, a 9:07 de la primera posición.

Adicionalmente, el colombiano es octavo en la clasificación de la montaña con 26 puntos. Tabla que lidera el español Carlos Rodríguez, con 44 unidades.

Este domingo, el Tour de L'Avenir tendrá su etapa de cierre nuevamente con la presencia de la montaña. Serán 151 kilómetros, con llegada en el Col du Petit Saint-Bernard, un puerto de categoría especial.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.