Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camilo Gómez se quedó con el título de la Tropical MTB Challenge

El ciclomontañista colombiano se impuso en la pista de Salinas en Puerto Rico.

Camilo Gómez brilló en el Tropical MTB Challenge.
Camilo Gómez brilló en el Tropical MTB Challenge.

Camilo Gómez se quedó con el título de la Tropical MTB Challenge de la categoría juvenil tras derrotar al mexicano Daniel Ibáñez y al norteamericano Ethan Villaneda, quienes lo acompañaron en el podio.

El colombiano logró el triunfo tras un ataque en la última vuelta a la pista, en la que se disputará el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo 2021.

“Fueron cinco vueltas muy duras y estuve en la punta todo el tiempo. Hice una estrategia con mi entrenador la cual cumplí al pie de la letra, logré apretar hasta la última vuelta sacando minuto y medio al mexicano. Estamos preparados para la próxima semana el Campeonato Panamericano, con la motivación al 100%”, dijo Camilo Gómez en declaraciones divulgadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

En la categoría élite, los representantes colombianos Fabio Castañeda y Jhonatan Botero ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que Sofía Villegas finalizó en la sexta casilla en Sub-23.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO