Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camilo Gómez brilló en el Tropical MTB Challenge.

Camilo Gómez se quedó con el título de la Tropical MTB Challenge

El ciclomontañista colombiano se impuso en la pista de Salinas en Puerto Rico.

Camilo Gómez se quedó con el título de la Tropical MTB Challenge de la categoría juvenil tras derrotar al mexicano Daniel Ibáñez y al norteamericano Ethan Villaneda, quienes lo acompañaron en el podio.

El colombiano logró el triunfo tras un ataque en la última vuelta a la pista, en la que se disputará el Campeonato Panamericano de ciclomontañismo 2021.

“Fueron cinco vueltas muy duras y estuve en la punta todo el tiempo. Hice una estrategia con mi entrenador la cual cumplí al pie de la letra, logré apretar hasta la última vuelta sacando minuto y medio al mexicano. Estamos preparados para la próxima semana el Campeonato Panamericano, con la motivación al 100%”, dijo Camilo Gómez en declaraciones divulgadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicidad

En la categoría élite, los representantes colombianos Fabio Castañeda y Jhonatan Botero ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que Sofía Villegas finalizó en la sexta casilla en Sub-23.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad