Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Campeones mundiales de ciclismo paralímpico sufren aparatoso accidente en Medellín

Javier Serna y Marlon Pérez cayeron de su bicicleta durante un entrenamiento. El deportista con limitación visual fue el más afectado y está en el hospital.

Los campeones mundiales de ciclismo paralímpico y ganadores de cuatro medallas de oro en los pasados Parapanamericanos sufrieron un aparatoso accidente en el velódromo de Medellín, cuando la rueda delantera de su cicla explotó.

De acuerdo con el relato de Javier Serna, el incidente ocurrió el jueves 31 de octubre a las 5:00 de la tarde, hora en la que fue trasladado en ambulancia a la Clínica León XIII, en el norte de la capital antioqueña.

Publicidad

“Yo presento una fisura en la escápula del hombro izquierdo y tengo varias laceraciones en todo el cuerpo. Marlon no sufrió tanto, se raspó y se cortó el codo. Yo recibí todo el golpe en la cabeza y en el hombro izquierdo”, narró el ciclista, quien padece un síndrome de baja visión.

Javier continúa bajo observación médica y completa casi 24 horas en urgencia, por lo que le asignaron una habitación. 

Publicidad

Según dijo el deportista, por la gravedad de la fisura se presume que se le realizará una intervención quirúrgica, pero la cirugía aún está por confirmar.

Desde la clínica informaron que al paciente se le realizarán los exámenes pertinentes para evaluar su situación. 

Los logros deportivos de Javier y Marlon fueron recordados en una reciente entrevista publicada por el programa Los Informantes de Caracol TV.

Publicidad

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad