Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capos del ciclismo colombiano pusieron a rodar su solidaridad en medio de crisis por coronavirus

ciclistas_ayudas.jpg

Nairo Quintana y Álvaro Hodeg se la juegan por los más necesitados, mientras que ‘Supermán’ López es el héroe de los niños, que celebraron su día desde casa.

El mismo Álvaro Hodeg entrega en Montería, puerta a puerta, los mercados que ha comprado con los más de 69 millones de pesos que recaudó con la rifa de una de sus bicicletas.

El ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step ha sido inspiración para que otras personas y empresarios se sumen a esta bonita iniciativa.

Pero Nairo Quintana tampoco para. La solidaridad del boyacense ahora traspasa fronteras para ayudar al sector de la salud en Francia, uno de los países más afectados por el coronavirus COVID-19. Donó una camiseta autografiada para que sea subastada.

Y, finalmente, Miguel Ángel López, junto a su esposa y su bebé Gerónimo, hizo parte de la campaña de la Gobernación de Boyacá denominada “Día de la Niñez en Casa”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO