Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Capos del ciclismo colombiano pusieron a rodar su solidaridad en medio de crisis por coronavirus

Nairo Quintana y Álvaro Hodeg se la juegan por los más necesitados, mientras que ‘Supermán’ López es el héroe de los niños, que celebraron su día desde casa.

El mismo Álvaro Hodeg entrega en Montería, puerta a puerta, los mercados que ha comprado con los más de 69 millones de pesos que recaudó con la rifa de una de sus bicicletas.

El ciclista del equipo Deceuninck-Quick Step ha sido inspiración para que otras personas y empresarios se sumen a esta bonita iniciativa.

Pero Nairo Quintana tampoco para. La solidaridad del boyacense ahora traspasa fronteras para ayudar al sector de la salud en Francia, uno de los países más afectados por el coronavirus COVID-19. Donó una camiseta autografiada para que sea subastada.

Publicidad

Y, finalmente, Miguel Ángel López, junto a su esposa y su bebé Gerónimo, hizo parte de la campaña de la Gobernación de Boyacá denominada “Día de la Niñez en Casa”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad