Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Carlos Becerra se coronó campeón de la montaña del GP Adriá Mobil en Eslovenia

La buena actuación de los colombianos en la competencia la complementó Sebastián Tamayo, quien fue séptimo.
La carrera de 184 kilómetros se caracterizó por los constantes intentos de fuga, en los cuales siempre estuvieron presentes los corredores del equipo colombiano Bicicletas Strongman, siendo la más importante una escapada de 15 hombres encabezados por Carlos Becerra, Jonathan Caicedo y Sebastián Tamayo.
Al final una fuga de siete corredores, en la que estuvo Tamayo, definió al ganador de la prueba, que fue el italiano Antonio Parrinello, quien estuvo acompañado en el podio por Nicola Gaffurini y Stanislau Baskhou.   
“Hemos demostrado nuestra condición individual y colectiva para competir aquí en Europa. Fue una carrera que nos permitió ser grandes protagonistas. Mis corredores estuvieron en todo momentos a las fugas y el título de montaña con Becerra así como el séptimo lugar de Tamayo llegando con los punteros y del decimocuarto de Caicedo, nos indica que vamos por el camino del progreso”, declaró Luis Alfonso Cely, técnico del equipo colombiano.  
El próximo gran compromiso del equipo Bicicletas Strongman será el Tour de Croacia. 
Con información de prensa del equipo Bicicletas Strongman. 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement