Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Betancur no sabe nada de su posible fichaje con el UAE Emirates

AFP

En Italia aseguran que el colombiano cambiaría al equipo ibérico por el árabe para ser gregario de Fabio Aru en la Vuelta a España.

La ‘Gazzetta dello Sport’ afirmó que los directores del equipo español no están conformes con el rendimiento del ciclista colombiano, quien llegó al conjunto telefónico en 2016, y lo dejarían marchar el 1 de agosto de 2018.

Betancur, de 28 años, viene de ocupar el puesto 15 en el Giro de Italia y tiene contrato con el equipo español hasta 2019.

El ciclista se pronunció en una entrevista con ‘Marca’ y dejó claro que ‘hasta ahora me entero. Sólo pienso en hacer un buen papel en Polonia y luego veré a qué otras carreras me lleva el equipo. Me gustaría rendir de forma correcta en la Vuelta a España y quizá, si me seleccionan, en el próximo Mundial".

Carlos Betancur vistiendo la camisa de Movistar ha logrado victorias en Vuelta a Castilla y León, Vuelta a Asturias y en la Hammer Series.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO