Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Carlos Ramírez, tras ganar la sexta ronda de la Copa Mundo de BMX: “Logré mi primera victoria”

El colombiano se impuso en la competencia que se disputó en Sakarya, Turquía.

Carlos-Ramirez-Turquia
Carlos Ramírez ganó la sexta ronda de la Copa Mundo de BMX.
Cortesía: GW

Carlos Ramírez logró el título en la sexta ronda de la Copa Mundo de BMX tras vencer en la final al francés Romain Racine y al ruso Aleksandr Katyshev, quienes lo acompañaron en el podio.

“Salí bien, no la mejor salida del día, pero fue buena, me iba perfilando para entrar en la curva segundo o tercero y se cayeron los dos de adelante. Yo estaba esperando el golpe, pero se dieron las cosas y de ahí en adelante mantuve la tranquilidad”, dijo Carlos Ramírez, en declaraciones divulgadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Carlos Ramírez, de 27 años, se trepó a la cima de la clasificación general de la Copa Mundo de BMX con 510 puntos. Tiene 10 unidades de ventaja sobre el suizo Simon Marquart.

“Logré mi primera victoria en una Copa Mundo, estoy muy feliz con este resultado y tengo muchas ganas de seguir representando a Colombia de la mejor manera”, aseguró un orgulloso Carlos Ramírez.

Publicidad

En la rama femenina, Mariana Pajón ocupó el cuarto puesto en la competencia que fue ganada por la neerlandesa Laura Smulders.

El próximo fin de semana se disputarán la séptima y octava ronda de la Copa Mundo de BMX, serán en la misma pista de Sakarya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.