Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cavendish rompió en la Vuelta a Turquía una racha de más de tres años sin ganar una etapa

El ciclista británico se mostró feliz después de haber cruzado la meta en la primera posición, en la fracción de este lunes.

Cavendish
Cavendish celebra - Foto: AFP
AFP

El esprinter británico Mark Cavendish (Deceuninck Quick Step), de 35 años, tuvo un sentimiento "muy, muy bonito" tras reencontrarse con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Turquía, más de tres años después de la última vez que levantó los brazos en el Tour de Dubai.

Gio Urshela conectó su primer jonrón de la temporada 2021: vea el potente batazo

"Es increíble, algo muy, muy bonito. Es súper bonito. Nunca me canso de ese sentimiento. La Vuelta a Turquía no es el Tour de Francia, pero vencer a Jasper Philipsen y André Greipel no es fácil", señaló en meta el "Expreso de la Isla de Man".

Cavendish remontó en la recta de meta en la localidad de Konya, después de un buen trabajo de todo su equipo, aunque según explicó el ganador, "la estrategia no fue la más acertada".

En la camioneta de Tiger Woods encontraron sospechoso detalle tras el accidente

"No hicimos exactamente lo que queríamos en el equipo, ya que quemamos a muchos compañeros al principio. Estamos aquí solo con seis corredores, ya que Fabio Jakobsen no puede emplearse a fondo en los finales, así que solo tenemos cinco efectivos".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias