Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Chris Froome conoció a los ciclistas que lo acompañarán en el Tour de Francia

Israel Start-Up Nation reveló la nómina que tendrá en la ronda gala. La competencia inicia el 26 de junio y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Chris Froome hace parte de la nómina del Israel Start-Up Nation para el Tour de Francia.
Chris Froome hace parte de la nómina del Israel Start-Up Nation para el Tour de Francia.

Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, regresa a la carrera. Sin embargo, el británico será gregario del canadiense Michel Woods.

Chris Froome, que se lesionó de gravedad en junio de 2019, no pudo competir ese año por lograr su histórico quinto título. Tampoco estuvo en la prueba de 2020, el año en que se despidió del equipo Ineos, antiguo Sky.

En el Tour de Francia 2021 será el capitán de ruta del Israel Start-Up Nation.

Otros tres ciclistas pondrán la experiencia en el equipo israelí: el irlandés Dan Martin (34), reciente vencedor de etapa en el Giro de Italia, en el que finalizó décimo, el suizo Reto Hollenestein (35) y el alemán André Greipel (38), que suma 11 victorias de etapa en el Tour de Francia, en el que competirá por 11ª vez.

Dos ciclistas, el canadiense Guillaume Boivin (32) y el campeón de Israel de contrarreloj Omer Goldstein (24), debutarán en el Tour de Francia.

Publicidad

"Mike (Woods) será nuestro corredor principal para la clasificación general, como Dan (Martin) ha hecho en el Giro de Italia. Pero claro, si Dan puede hacerlo bien en el Tour de Francia, será perfecto para nosotros", estimó el mánager general, Rik Verbrugghe.

Equipo Israel en el Tour de Francia:

Guillaume Boivin (CAN), Chris Froome (GNR), Omer Goldstein (ISR), André Greipel (GER), Reto Hollenstein (SUI), Dan Martin (IRL), Michael Woods (CAN) y Rick Zabel (GER).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias