Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome, ciclista británico.

Chris Froome podría estar en el Giro de Italia como preparación para el Tour de Francia

El Israel Start-Up Nation se encuentra decidiendo el calendario del británico, su máxima estrella, para la temporada 2021.

Chris Froome sueña con ganar su quinto Tour de Francia en 2021. El británico está estudiando con su equipo el mejor camino para preparar la ‘Grande Boucle’ y una de las posibilidades es que corra el Giro de Italia.

“Contamos con Chris Froome, Daniel Martin, Michael Woods y Carl Frederik Hagen. Es posible que estén disputando dos grandes vueltas esta temporada. Todavía tenemos que averiguar cuál es la mejor preparación para el Tour de Francia . Ese podría ser el Giro de Italia para algunos ciclistas. Pero también puede ser que optemos por una preparación completamente diferente, más tradicional”, dijo Kjell Carlstr, mánager del Start-Up Nation, en entrevista con Cyclingnews.

Publicidad


Chris Froome, de 35 años, ya sabe lo que es disputar el Giro de Italia y el Tour de Francia en la misma temporada. Lo hizo en 2018 cuando se quedó con el título de la ‘Corsa Rosa’ y ocupó el tercer puesto en la ‘Grande Boucle’.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad