Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome regresará a competencias en el Criterium de Saitama y estará junto a Egan Bernal

El británico, lesionado de gravedad en junio, volverá a correr el 27 de octubre en Japón, donde estará acompañado por el colombiano.

"Chris Froome ha programado su regreso a la bicicleta para la prueba japonesa, que no se ha perdido desde su primer éxito en 2013", precisó ASO, organizadora del Criterium de Saitama y el Tour de Francia.

El británico, que se cayó el 12 de junio al chocar con un muro a 60 km/h después de no controlar una ráfaga de viento, estuvo hospitalizado en Saint-Etienne (este de Francia) hasta el 20 de junio, cuando fue transportado a un centro de rehabilitación para deportistas de alto nivel.

El corredor de 34 años fue operado de múltiples fracturas, en el fémur y el codo derechos, pero también en las costillas.

Publicidad

Ausente del Tour de Francia, su compañero en el Ineos Egan Bernal se proclamó campeón de la ‘Grande Boucle’ con 22 años.

El español Alejandro Valverde, actual campeón mundial, el francés Romain Bardet, el danés Jakob Fuglsang y el italiano Matteo Trentin también participarán en la exhibición japonesa, que se disputará en un circuito de 3,5 kilómetros.

Publicidad

 

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad