Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Chris Froome sufrió en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña y perdió más de ocho minutos

El ciclista británico se descolgó por el fuerte ritmo que puso el Movistar en un premio de montaña y ya no luchará por el título.

Chris Froome perdió 8:30 en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña.
Chris Froome perdió 8:30 en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña.

Chris Froome sufrió en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña y llegó a 8:30 del ganador, el danés Andreas Kron. El británico perdió contacto con el grupo de favoritos a unos 50 kilómetros de la meta.

“Sé que no voy a luchar personalmente por la victoria aquí, todavía no estaré en ese nivel, pero espero ver alguna progresión”, dijo Chris Froome, en entrevista con Cycling News, antes de la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña.

Chris Froome, de 35 años, contó que “estoy tomando una semana a la vez, construyendo y haciendo lo mejor que puedo para llegar al Tour de Francia".

Publicidad

Ahora, en la Vuelta a Cataluña, Chris Froome se dedicará a ayudar a sus compañeros del Israel Start-Up Nation Daniel Martin y Michael Woods a luchar por el título de la carrera.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO