Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Ciclista colombiana llega a las grandes ligas del Movistar Team y sueña con el Giro Rosa

Paula Patiño se prepara para un año de ensueño, firmó con el equipo de Nairo y a finales de enero iniciará su preparación en España. 
"Un orgullo demasiado grande y también mucha responsabilidad, ser la primera latina en el equipo y en uno de los mejores equipos del mundo", expresó la ciclista.
Patiño aseguró que el respaldo de su familia ha sido vital para que esta pedalista de 21 años, nacida en La Ceja, Antioquia, tenga un palmarés importante en pista y ruta, además de grandes resultados obtenidos a nivel internacional como el top 15 en el tour femenino Ardecha en Francia.
"Son mi mayor motivación, por ellos seguiré dando lo mejor y agradecerles por el apoyo que me han brindado, pagarles con seguir triunfando y con seguir saliendo adelante", contó.
Paula, quien estuvo viviendo en Suiza y corriendo con el centro mundial de la UCI tiene un gran objetivo en la mira.
"Mi sueño más anhelado sería correr el Giro osa, esa una carrera que de verdad me gusta muchísimo, me interesaría mucho correrla", agregó.
La ciclista viajará a finales de enero a la primera concentración del equipo en Pamplona, España y estaría iniciando calendario en la Vuelta a la Comunidad Valenciana el 10 de febrero.
 
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement