Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sam Bennett tuvo un curioso incidente en la Gent-Wevelgem.

Ciclista más ganador del 2021 fue víctima de los memes por error que cometió en una carrera

Se trata del irlandés Sam Bennett, quien perdió la oportunidad de ganar la clásica Gent-Wevelgem por un desafortunado incidente.

Sam Bennett reveló que cometió un error que le costó la victoria en la clásica Gent-Wevelgem. El irlandés iba en el grupo que disputó la victoria, pero por "comer demasiado" antes de la competencia tuvo que vomitar y se quedó sin fuerzas para ganar.

El velocista irlandés llegó a la línea de salida con cinco victorias en su haber esta temporada. Es el ciclista con más victorias en 2021.

Publicidad

"Cometí un error estúpido, comí demasiado", admitió Sam Bennett, del equipo belga Deceuninck Quick-Step, quien perdió contacto a 15 kilómetros de meta y finalmente quedó en el puesto 55.

Publicidad

"Quería llenar mis reservas de energía tanto como fuera posible y me atiborré", explicó.

"No fue una gran idea. La combinación de ácido láctico y un estómago demasiado lleno significó que vomité. Entonces supe que mis piernas estaban gastadas porque no me quedaba energía. Hice una implosión en los últimos 15 km con mi carrera terminada", finalizó Sam Bennett.

Estos son algunos memes que le hicieron a Sam Bennett.

Publicidad

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad