Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ciclista más ganador del 2021 fue víctima de los memes por error que cometió en una carrera

Se trata del irlandés Sam Bennett, quien perdió la oportunidad de ganar la clásica Gent-Wevelgem por un desafortunado incidente.

Sam Bennett tuvo un curioso incidente en la Gent-Wevelgem.
Sam Bennett tuvo un curioso incidente en la Gent-Wevelgem.

Sam Bennett reveló que cometió un error que le costó la victoria en la clásica Gent-Wevelgem. El irlandés iba en el grupo que disputó la victoria, pero por "comer demasiado" antes de la competencia tuvo que vomitar y se quedó sin fuerzas para ganar.

El velocista irlandés llegó a la línea de salida con cinco victorias en su haber esta temporada. Es el ciclista con más victorias en 2021.

"Cometí un error estúpido, comí demasiado", admitió Sam Bennett, del equipo belga Deceuninck Quick-Step, quien perdió contacto a 15 kilómetros de meta y finalmente quedó en el puesto 55.

Publicidad

"Quería llenar mis reservas de energía tanto como fuera posible y me atiborré", explicó.

"No fue una gran idea. La combinación de ácido láctico y un estómago demasiado lleno significó que vomité. Entonces supe que mis piernas estaban gastadas porque no me quedaba energía. Hice una implosión en los últimos 15 km con mi carrera terminada", finalizó Sam Bennett.

Estos son algunos memes que le hicieron a Sam Bennett.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO