Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ciclistas antioqueños buscan reunir 500 mercados para familias vulnerables de las ligas

solidaridad_ciclistas.png

El equipo Orgullo Paisa lidera la iniciativa a la que espera se unan todos aquellos que puedan aportar un granito de arena por los que más lo necesitan.

“En la ciudad de Medellín estaremos organizando la recolección de todas las donaciones de acuerdo con las normas de seguridad e higiene junto con nuestros aliados”, señaló el ciclista Camilo Zapata.

El equipo de ciclismo tiene como meta reunir 500 mercados para las familias más vulnerables del ciclismo en Antioquia.

“Si ustedes donan un mercado al bien de los demás, van a recibir una caramañola la cual portamos nosotros en el equipo ciclismo Orgullo Paisa, el equipo que representa a todos los antioqueños”, expresó el deportista Frank Orosio.

El Velódromo Martín Emilio Cochise es el lugar elegido para el acopio de donaciones que también podrán ser recogidas a domicilio para quienes permanecen en casa.

“Las donaciones que se recojan serán llevadas a las instalaciones de la Liga de Ciclismo de Antioquia, allí también se estarán recogiendo donaciones, los mercados que recojamos serán destinados a las familias que pertenecen a los clubes de las ligas de ciclismo de Antioquia”, manifestó el ciclista Kevin Cano.

Publicidad

La invitación de los antioqueños está abierta por medio de todas las plataformas digitales del equipo para todos aquellos que quieran aportar a estas familias que lo necesitan.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO