Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Ciclistas fueron descalificados de una clásica en Bélgica por imprudentes

35 pedalistas arriesgaron la vida al no respetar un paso ferroviario y los jueces decidieron expulsarlos de la Scheldeprijs.
Entre los implicados estaban algunos de los grandes favoritos al título de la carrera, como el francés Arnaud Démare (Groupama), el holandés Dylan Groenewegen (Lotto Jumbo) y el alemán Tony Martin (Katusha).
El hecho curioso se ha producido en esta prueba que recorre parte de Holanda y Bélgica, marcada por el viento desde la salida, lo que produjo cortes constantes en el pelotón.
Los corredores de un segundo grupo cortado fueron, precisamente, los que no respetaron las indicaciones de los jueces de carrera para que se respetase un paso a nivel ferroviario, por lo que todos sus componentes, alrededor de 35, fueron descalificados.

Al final, se impuso el holandés Fabio Jakobsen (Quick Step), que contó con el trabajo del colombiano Álvaro Hodeg, quien finalizó 46 a 1:44. 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement