Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Claro que Nairo puede ganar un Tour de Francia, pero hay que ir con calma”: Egan Bernal

egan_bernal_y_nairo_quintana.jpg

El ciclista colombiano, primero en ser campeón de la ‘Grande Boucle’, habló de su compatriota, a quien admira, y le agradeció por “lo que ha hecho por el país”.
“Nairo Quintana creo que es el ciclista más importante que hemos tenido en Colombia y debemos sentirnos muy orgullosos de él. Hizo varios podios en el Tour de Francia, ganó un Giro de Italia y una Vuelta a España”, sostuvo Egan Bernal.
En la rueda de prensa que tuvo lugar en la Plaza de los Comuneros de Zipaquirá, Bernal se mostró optimista con las posibilidades de que Nairo gane el Tour de Francia.
“Claro que puede ganar un Tour de Francia, pero queremos que todo sea ya y hay que ir con calma”, aseguró Egan Bernal sobre la posibilidad que tiene su compatriota de ser campeón de la ‘Grande Boucle’ en el futuro.

Por otro lado, Egan Bernal contó que si lo tuviera en frente le daría las “gracias por ese ejemplo que nos dio, por permitirnos soñar que se podía ganar un Tour de Francia, por lo que me enseñó en el pelotón y el respeto que me mostró”.
Egan Bernal, de 22 años, finalizó diciendo que con Nairo Quintana tiene “una buena relación”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO