Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con pedida de matrimonio incluida: así se vivió el Giro de Rigo

Entre las estrellas de la carrera están Carlos Vives, Egan Bernal, Sergio Higuita y, por supuesto, Rigoberto Urán.

Desde las cuatro de la mañana de este domingo comenzaron a llegar los participantes, muchos a pasar un rato con amigos.

“Vivir la experiencia, compartir con la gente, vivir estos paisajes y el ciclismo es algo que nos apasiona”, comenta Claudia Manrique, asistente.

“Hay muchos amigos que vienen de otros países, de otras ciudades y nos reunimos todos a disfrutar el paisaje”, cuenta Carlos Humberto Castaño, participante.

Publicidad

En recorridos de tres, cuatro y seis horas, los participantes conocen más de cinco municipios del Quindío.

“Tenemos 23 países, 2.500 invitados súper especiales. Carlos Vives, que nos acompaña por primera vez, que va en su bicicleta. Egan Bernal, campeón del Tour, y Sergio Higuita, invitados de lujo”, relata Rigoberto Urán, organizador del evento.

Publicidad

Para los invitados esta es una experiencia única: “Todo el Giro de Rigo, una chimba”, resalta Egan Bernal, ganador del Tour de Francia.

“Todos los colombianos tienen que hacer alguna vez esto. Es mi primera vez, es muy emocionante, estuve rodando ayer para reconocer el territorio. Una felicidad vivir la fiesta y rendirles culto a nuestros ciclistas, lo mejor”, narra Carlos Vives.  

Cientos de personas se reunieron para la partida de esta carrera. Muchos de ellos son turistas que llegaron de varias partes del país a conocer a sus ídolos del ciclismo.  

“Rigo me ha firmado la camiseta y tengo fotos con ellos. Me pareció muy chévere, muy bonita la organización”, cuenta Sebastián Camacho, turista de Bogotá.

Publicidad

La fiesta del ciclismo en medio de cafetales, de amigos y de colores verdes, ha sido todo un éxito en participación y alegría al estilo Rigoberto Uran.

Relacionados Rigoberto Urán
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad