Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Correr el Tour Colombia hará que mejore mi condición”: Chris Froome

El británico del Sky habló con Noticias Caracol y confesó que está muy feliz en el país, donde ha podido realizar una gran pretemporada.
“La mayor diferencia es la altitud viniendo de Europa y del nivel del mar, hace una gran diferencia estar a más de 2000 metros, es mucho más difícil”, aseguró Chris Froome sobre su entrenamiento en Colombia.
Por otro lado, el ganador de las tres grandes vueltas (Giro de Italia-Tour de Francia-Vuelta a España) contó que realizó un entrenamiento en la bicicleta de crono en una trocha “por diversión”.
Además, Froome dejó claro que lo que más le gusta del país es que “la gente ha sido fenomenal, los colombianos son los mejores aficionados del ciclismo del mundo”.
El ciclista de 33 años finalizó diciendo que correr el Tour Colombia (12 al 17 de febrero) “es una fantástica forma de empezar la temporada por el gran entrenamiento que podemos tener. Creo que los ciclistas locales tienen un nivel muy alto porque acaban de terminar los nacionales y varios de ellos están en una gran condición, así que estar aquí y correr contra ellos hará que mejore la mía”.
Vea también: 
“Egan Bernal tiene el motor para ganar el Giro de Italia”: Chris Froome

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement