Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Cuánto pagan las casas de apuestas por el título de un colombiano en la Vuelta a España?

AFP

Nairo Quintana, Miguel Ángel ‘Superman’ López y Rigoberto Urán aparecen entre los candidatos a ganar la competencia.
Sin embargo, el gran favorito de los apostadores es Richie Porte (BMC), quien nunca ha logrado un podio en una grade de tres semanas. Por el australiano pagan 3.5 por cada euro apostado.
Sorpresivamente, Simon Yates (Mitchelton-Scott), quien tampoco ha estado en el podio de una grande, aparece en el segundo puesto. Por el británico pagan 4 por cada euro apostado.
El tercer favorito de los apostadores es Nairo Quintana (Movistar), quien fue cuarto en la Vuelta a España de 2015 y campeón en 2016. Se paga 6 por cada euro apostado.
Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana), quien viene de ser octavo en la Vuelta a España 2017 y tercero en el Giro de Italia 2018, aparece en el quinto lugar. Por el boyacense se paga 11 por cada euro apostado.
El otro colombiano en la lista es Rigoberto Urán (EF-Drapac), quien nunca ha brillado en la general de la Vuelta a España, pero ha sido subcampeón del Tour de Francia y Giro de Italia. Por el ‘Toro de Urrao’ pagan 17 por cada euro apostado.
El italiano Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), quien ha ganado Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, no aparece entre los favoritos porque viene con poco ritmo tras su caída en julio en la ‘Grande Boucle’. Por el ‘Tiburón’ se paga 28 por cada euro apostado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO