Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro colombianos competirán, este martes, en el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021

Gabriela López, Sara Moreno; Brayan Molano y Brayan Vargas tendrán participación en la contrarreloj junior de damas y caballeros, respectivamente.

brayan-molano
Brayan Molano, ciclista colombiano.

Este martes, continuarán las acciones en el Mundial de Ciclismo de Ruta de Flandes, Bélgica, 2021. Las categorías junior tendrán participación en la modalidad de contrarreloj y, por supuesto, habrá participación colombiana.

En las damas, la prueba tendrá inicio a partir de las 2:30 a.m., -hora colombiana-. Las pedalistas Gabriela López Irreno y Sara Moreno Benítez competirán, a las 2:37 y 3:20, respectivamente.

Horas más tarde, en los caballeros, Brayan Molano Alvarado y Brayan Vargas Hernández representarán a nuestro país. Molano saldrá a las 7:59. Mientras que, Vargas partirá a las 8:33 a.m.

Cabe recordar que los nuestros ya fueron protagonistas en este mundial. Rigoberto Urán participó en la contrarreloj élite masculina y ocupó la posición 38. Mientras que, Santiago Buitrago y Víctor Ocampo estuvieron en la crono sub-23. Lina Hernández y Yeny Lorena Colmenares hicieron parte de la contrarreloj femenina élite.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.