Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cuatro colombianos correrán por primera vez la Vuelta a España

gaviriamartinezhiguitahenaoe_0.jpg

Fernando Gaviria, Daniel Martínez, Sergio Higuita y Sebastián Henao se estrenarán en la competencia, que se disputará del 24 de agosto al 15 de septiembre.
Fernando Gaviria (24 años) ha ganado etapas en el Giro de Italia y el Tour de Francia, carreras en las que además tuvo el honor de ser líder, por lo que en su debut en la Vuelta a España espera brillar como lo hizo en las otras dos grandes.
Por su parte, Daniel Martínez (23 años) y Sergio Higuita (22 años) dos jóvenes con gran talento debutarán en la Vuelta a España, con la ilusión de empezar a escribir su historia en la carrera y la misión de ayudar a su compatriota Rigoberto Urán en la lucha por el título.
Finalmente, Sebastián Henao (26 años) es uno de los mejores gregarios del pelotón internacional y por eso el Ineos lo tuvo en cuenta para ayudar al británico Tao Geoghegan Hart y el holandés Wout Poels.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO