ciclismo
11:12 am - 22 de Junio de 2017

Curioso video con el que el Lotto NL dio a conocer su nueve para el Tour de Francia

Cortesía: Lotto NL
Cortesía: Lotto NL
Artículo
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

El esloveno Primoz Roglic, que comenzó en los saltos de esquí antes de pasar al ciclismo, debutará en la carrera este año con los colores del equipo holandés.

LottoNLJumbo Cycling on Twitter

Roglic (27 años), ganador de una contrarreloj del Giro de Italia el año pasado, se impuso este año en dos pruebas contrarreloj, una en la Vuelta al País Vasco y otra en la Vuelta a Romandía, así como en el prólogo del Ster ZLM Tour.

Junto al esloveno, que fue medallista mundial júnior de saltos de esquí, el Lotto NL ha elegido a otro especialista en las 'cronos', el holandés Jos Van Emden, que a finales de mayo se llevó la contrarreloj final del Giro.

En las llegadas al esprint, el Lotto NL apostará por Dylan Groenewegen, que ya fue cuarto en la etapa del Tour con llegada en Limoges, el pasado año. Esta temporada, el joven holandés (24 años) ganó cinco etapas, dos de ellas la pasada semana en el Ster ZLM Tour.

El ganador del último Tour de California, el neozelandés George Bennett (27 años), forma parte igualmente de la lista seleccionada por el Lotto NL.

Lista del Lotto NL para el Tour de Francia:

George Bennett (NZL), Jos van Emden (NED), Robert Gesink (NED), Dylan Groenewegen (NED), Tom Leezer (NED), Paul Martens (GER), Primoz Roglic (SLO), Timo Roosen (NED), Robert Wagner (GER).

Ver Comentarios

d