Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Daniel Felipe Martínez opinó sobre quién es el mejor ciclista de la actualidad ¿Será Egan Bernal?

El pedalista colombiano del Ineos Grenadiers sigue preparando el inicio de la próxima temporada ciclística.

Daniel Martinez salva a Egan Bernal en la etapa 17 del Giro de Italia

Daniel Felipe Martínez dejó una huella en la memoria de todos los aficionados al deporte colombiano. Parece que fuera ayer, cuando el ciclista ayudó anímicamente a Egan Bernal en la última edición del Giro de Italia, que justamente ganó el nacido en Zipaquirá.

A pesar de que su año estuvo afectado por lesiones y por contraer el COVID-19, que le impidió ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Martínez fue respaldado por el Ineos y seguirá una temporada más en la escuadra británica.

En estos días, el soachuno anda de vacaciones antes de empezar a preparar el calendario 2022. Y en los últimos días, el pedalista estuvo en el canal de ‘Rodri Sabato’ reconocido youtuber especializado en el deporte de las bielas y allí, respondió algunas cosas de ciclismo, entre ellas su opinión sobre quién es el mejor ciclista de la actualidad.

Para sorpresa de muchos, Daniel Martínez no escogió a Egan Bernal, su compatriota y compañero de filas. Tampoco se inclinó por algún colombiano. El elegido fue “Tadej Pogacar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.