Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Martínez terminó como subcampeón del Tour de Guangxi

El ciclista colombiano finalizó en el segundo puesto de la general de la carrera china a 5 segundos del campeón, el español Enric Mas.

Enric Mas (Deceuninck-Quick Step) se despidió de su equipo a lo grande tras conseguir la victoria en el Tour de Guangxi, la última prueba de la temporada del World Tour, cuya última etapa ganó al esprint el alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe).

Mas se alzó con el triunfo final en la tercera edición de la prueba china, en la que también ganó la clasificación de los jóvenes, después de que su equipo controlara, sin mayores problemas, la etapa que apenas tenía dos leves dificultades montañosas, la última a 29 kilómetros de meta.

El colombiano Daniel Felipe Martínez (EF Education First) y el italiano Diego Rosa (Team Ineos) también mantuvieron su puesto en el podio final.

Publicidad

Ackermann se impuso en la línea de meta al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates) y del holandés Timo Roosen (Jumbo-Visma).

Publicidad

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad