Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Puma' Atapuma, figura del ciclismo en Colombia.

Darwin Atapuma, un 'Puma' en el Alto del Vino: así fue la penúltima etapa de la Vuelta a Colombia

El ciclista nariñense mandó la parada este sábado y pasó primero la línea de meta. José Hernández, nuevo líder.

En un cierre vibrante y disputado, Darwin Atapuma se salió con la suya y ganó este sábado la octava etapa de la Vuelta a Colombia 2021. El ciclista del registro del equipo 'Colombia Tierra de Atletas' se coronó en la dura llegada al Alto del Vino y sacó del camino a Alexander Gil, quien llegó a 24 segundos, y a José Tito Hernández, que arribó en la línea de meta a 46 segundos.

El drama y el dolor de Thibaut Pinot por no poder estar en el Giro de Italia

Tras dicha fracción, también se movió la clasificación general de nuestra vuelta. Y es que José Hernández, de la escuadra Team Medellín, asumió la primera posición y se encuentra separado por un segundo del propio Gil, del equipo IDEA Antioqueño. Mientras que Aristóbulo Cala se encuentra de tercero, pero separado de Hernández a un minuto y 30 segundos.

Esteban Chaves y Sergio Henao, las cartas nacionales este domingo en la Lieja Bastoña

Publicidad

Así, este domingo, se correrá la etapa del cierre en la ciudad de Bogotá, con un circuito de 126 kilómetros que arrancará en el Parque Nacional, en pleno corazón de la capital colombiana, y pasará por las calles aledañas, incluyendo la Circunvalar.

Relacionados Vuelta a Colombia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad