Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Definido el recorrido de la Vuelta al Valle 2017

Tres etapas en línea, una contrarreloj y dos circuitos componen el recorrido de la competencia que se disputará del 29 de marzo al 2 de abril.

El público vallecaucano disfrutará de la presencia del pelotón en cinco jornadas, que empezarán su curso sobre un trazado de 136 kilómetros, con salida y llegada en el municipio de Palmira.

La segunda jornada se disputará en Roldanillo y el desafío contra el reloj será entre Buga y La Habana, recorrido que ha sido juez en las últimas ediciones de la Vuelta de la Juventud y la Vuelta a Colombia Femenina.

La definición de la ronda vallecaucana contará con una etapa en línea entre Pradera y Jamundí, y un circuito urbano en Cali con inicio y final en el Parque Artesanal La Loma de la Cruz.

Publicidad

Las damas realizarán las tres últimas etapas: CRI; Pradera – Jamundí; y el circuito de Cali. Las dos últimas con distancias menores a la categoría masculina.

Recorrido Vuelta al Valle:

Publicidad

Primera etapa: miércoles 29 de marzo. 136 kmts

Recorrido: Palmira (Calle 31 Carrera 38) - Recta Cali Palmira – Candelaria - Villarrica (Retorno) - Candelaria - Variante de Sucromiles - El Cerrito (300 metros antes) Retorno - Variante Sucromiles - Palmira - (Calle 31- Cra.38)

Segunda etapa: jueves 30 de marzo. 110 km

Recorrido: Roldanillo - (Parque principal) - Glorieta La Unión (Retorno) – Roldanillo - Glorieta Riofrío (Retorno) - Roldanillo (Parque principal)

Publicidad

Tercera etapa: viernes 31 de marzo. 12,9 km

Recorrido: CRI: Buga – La Magdalena - La Habana

Publicidad

Cuarta etapa: sábado 1 de abril. 127.3 km.

Recorrido: Pradera - Vía a la Tupia – Candelaria - El Bolo - Palmira - Variante Sucromiles - El Cerrito (Retorno) – Candelaria - Puerto Tejada - Villarrica - Jamundí

Quinta etapa: domingo 2 de abril. 83,2 km

Recorrido: Circuito en Cali: Calle 5ª. Carrera 14 (Parque Artesanal La Loma de la Cruz) - Carrera 27 - Avenida Circunvalar - Tanques del Acueducto - Avenida Colombia. Calle 5ª. - Parque Artesanal Loma de La Cruz.

Publicidad

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo. 

Relacionados Cali
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad