Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diana Peñuela avisa para la prueba femenina del Mundial de ciclismo: “Hacemos bien este terreno”

La ciclista colombiana cree que el país tiene un buen equipo para dar la batalla en la prueba que se disputará este sábado en Bélgica.

Thumbnail

Diana Peñuela es una de las cinco mujeres que representarán a Colombia en el Mundial de ciclismo de ruta en la categoría élite, que tendrá 157 kilómetros entre Antwerp y Leuven.

“Para mí es un orgullo y es un sueño hecho realidad poder correr un Mundial en Bélgica, ya que desde que llegué a correr las clásicas de primavera me enamoré de ellas porque conocí un ciclismo totalmente diferente al de escaladores”, contó Diana Peñuela.

La caldense es una de las cartas más experimentadas de la selección Colombia y cree que la clave para brillar en la cita orbital será “movernos juntas y como equipo dentro de ese circuito para poder entrar a las partes técnicas mejor posicionadas”.

Diana Peñuela finalizó dejando claro que “no es un Mundial para escaladores y en Colombia piensan que solo somos escaladores y acá hay gente que sueña con hacer clásicas y hay gente que es buena para este tipo de terrenos”.

Diana Peñuela, Paula Patiño, Érika Botero, Lorena Colmenares y Lina Hernández son las colombianas que estarán este sábado en la prueba élite del Mundial de ruta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.