Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Arboleda fue el ganador de la séptima válida de la Copa del Mundo de BMX, en Turquía

Colombia integró la totalidad del podio en la carrera masculina. Carlos Ramírez sigue líder en la clasificación general.

Este sábado, Diego Arboleda dio la sorpresa en la penúltima parada de la Copa del Mundo de BMX. El corredor dominó de principio a fin en la pista y se quedó con la primera posición en la final.

Colombia dio una exhibición en esta competencia y conseguió el primero, segundo, tercer y cuarto puesto en la séptima válida de la competición, disputada en Sakarya, Turquía.

Vincent Pelluard y Carlos Ramírez acompañaron a Arboleda en el podio de la carrera. Mientras que, el corredor nacional Mateo Carmona ocupó la cuarta casilla.

Con este resultado Carlos Ramírez Yepes se mantiene en la primera posición de la clasificación de la Copa del Mundo y, este domingo, podría conseguir el título de la competición.

Publicidad

"No fue mi mejor partida, pero después me recuperé para poder ubicarme tercero en la carrera. El podio colombiano es algo asombroso, estoy muy orgulloso", declaró 'El Pequeño Mago'.

El doble medallista olímpico llegó a 625 puntos y aventaja por 35 unidades al suizo Simon Marquart. Pelluard, por su parte, se trepó hasta la tercera ubicación, con 542 puntos.

Publicidad

En la rama femenina, Mariana Pajón terminó tercera en la válida y mantuvo el liderato en clasificación anual.

Este domingo se definirá el campeonato y dos colombianos están a la cabeza de sus respectivas competencias. Ambos soñarán con obtener el título de la Copa del Mundo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad