Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Diego Arias ganó la medalla de plata del Mundial de Maratón de MTB, en Italia

El pedalista colombiano terminó por detrás del alemán Andreas Seewald, en un exigente recorrido de 115 kilómetros y con 4.500 m de desnivel.

diego-arias-maraton-mtb
Diego Arias, subcampeón en la maratón de MTB.

El alemán Andreas Seewald se proclamó este sábado en la isla de Elba (Italia) campeón del Mundial de Maratón de MTB, por delante del colombiano Diego Arias y del portugués José Dias.

En un recorrido espectacular de 115 km y con 4.500 m de desnivel, Seewald, que ya se erigió en junio campeón europeo, terminó la exigente prueba con un crono de 6h 02:03, solo 2:24 mejor que Arias, que fue duodécimo en la edición de 2020 ganada por su compatriota Leonardo Paez, en esta ocasión baja por lesión. Dias completó el podio a 5:31 del vencedor.

Al paso por el km 73 Sergio Mantecón rodaba en la posición 24 a 10 minutos del líder, José Dias, Valero era 31° a 13 minutos de la cabeza y Marcos García, que sufrió un pinchazo, tuvo que abandonar. Mantecón terminó décimo, un puesto mejor que Valero.

En la prueba femenina concluida con anterioridad, la española Natalia Fischer ganó la medalla de bronce.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.