Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Dueñas y Carolina Munevar lograron el título de la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen

Los ciclistas colombianos se coronaron campeones de la prestigiosa carrera en Bélgica.

Diego Dueñas fue uno de los colombianos que ganó medalla de oro en la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen. Foto: FCC.
Diego Dueñas fue uno de los colombianos que ganó medalla de oro en la clásica paralímpica Ronde In Vlaanderen. Foto: FCC.

En Flandes, sede del próximo Campeonato del Mundo de ruta, Diego Dueñas y Carolina Munevar, referentes de la Selección Colombia Paralímpica, obtuvieron una victoria en el evento internacional denominado Paracycling Ronde In Vlaanderen.

La clásica paralímpica, que transitó algunos de sus famosos sectores de pavé, tuvo entre sus grandes protagonistas al elenco nacional que ganó de dos oros, una plata y un bronce al final de la jornada. Diego Dueñas, medallista en los Juegos Paralímpicos de Río, se adjudicó el título en la categoría C4, mientras que Carolina Munevar hizo lo propio en la rama femenina C2.

“Una carrera muy dura después de 19 meses sin competencia. No sabíamos cómo estaban los rivales ni yo personalmente, pero físicamente me sentí muy bien, estamos muy bien en nuestro camino a Tokio”, destacó Diego Dueñas.

La plata fue para la bogotana Paula Ossa, representante en la categoría C5, quien estrenó su palmarés internacional junto al caqueteño Carlos Andrés Vargas, bronce entre los varones de la misma categoría.

Publicidad


Edwin Matiz, Javier Serna, Marlon Pérez, Juan José Betancourt y William Cegua completan el elenco nacional que representará al país en la Copa Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en la localidad de Ostende.

Con información de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias