Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diez ciclistas colombianos tendrán participación en el Giro de Sicilia, en Italia

Einer Rubio y Juan Sebastián Molano esperan ser protagonistas en la carrera que iniciará este martes.

molano-rubio-giro-de-sicilia.jpg
Juan Sebastián Molano y Einer Rubio
Getty Images

Empieza la preparación para el último monumento de ciclismo europeo en Italia (Giro de Lombardía) y desde este martes, partirá el Giro de Sicilia con 10 colombianos en el pelotón inicial.

Los escarabajos que tendrán actuación son: Einer Rubio (Movistar); Juan Sebastián Molano y Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates); Daniel Muñoz y Jhonatan Restrepo (Andrioni Giocatolli-Sidermec); Jhonatan Cañaveral (Bardiani CFS Faizanè); Jhojan García (Caja Rural); Nicolás David Gómez (Team Colpack Ballan); Krisitian Yustre (Giotti Victoria-Savini Due) y Jeferson Ruiz (D’Amico UM Tools).

Esta carrera también significará el regreso de Alejandro Valverde, quien sufrió una fuerte caída en la última edición de la Vuelta a España, que lo obligó a abandonar la ronda ibérica.

La primera etapa de la competencia tendrá un recorrido de 179 kilómetros y partirá desde Avola, teniendo como meta la región de Licata. En total, tendrá 1100 metros de desnivel. El final es optimo para los especialistas al esprint.

El Giro de Sicilia contará con cuatro fracciones (una llana, dos de media montaña y una de alta montaña) y concluirá el próximo viernes 1 de octubre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.