Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Eddy Merckx cree que Tadej Pogacar puede superar sus hazañas

El legendario belga, considerado el mejor ciclista de la historia, elogió al esloveno, a quien ve como su sucesor.

Tadej-Pogacar-Eddy-Merckx
Eddy Merckx y Tadej Pogacar.

Eddy Merckx está impresionado con el rendimiento de Tadej Pogacar en los últimos años y cree que puede superar sus hazañas y convertirse en el mejor de todos los tiempos.

"He escuchado muchas veces eso de 'este es el nuevo Eddy Merckx', pero con Tadej Pogacar creo que sí ha llegado el momento. Tiene 23 años y ya ha ganado el Tour de Francia dos veces, es increíble”, dijo el belga en declaraciones recogidas por el portal TuttoBici.

Eddy Merckx reveló que vio en Tadej Pogacar “algo especial cuando en su primer año como profesional ganó tres etapas en la Vuelta a España, la última atacando desde lejos y con Movistar persiguiendo. Y este año en el Tour de Francia arrasó en la etapa de Le Grand Bornand"

El legendario belga dejó claro que el esloveno “lo puede hacer mejor que yo en algunas carreras. Tiene 23 años y ya ha ganado el Tour de Francia dos veces y cerca de 30 carreras. Es impresionante. A los 24, yo no había ganado el Tour de Francia. Es un gran campeón y vamos a disfrutar con él durante muchos años".

Eddy Merckx finalizó diciendo que el único consejo que le puede dar a Tadej Pogacar es “que tenga los pies en la tierra, porque todos los años empiezas desde cero y debes demostrar que eres el más fuerte. Es un ciclista muy completo y si sigue como le hemos visto hasta ahora, ganará muchos más Tour de Francia y también el Giro de Italia. Tiene la mentalidad y profesionalidad de un gran campeón, y cuando las tienes, no tienes debilidades".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.