Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arnaud Demare ganó la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Edwin Ávila se metió en el esprint de la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valencia

El ciclista colombiano estuvo entre los velocistas que disputaron la victoria de la jornada en la carrera española.

Edwin Ávila se metió en el esprint final de la etapa 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El colombiano fue séptimo con el mismo tiempo del ganador, el francés Arnaud Demare.

En la general, el mejor colombiano es Juan Diego Alba en la casilla 29 a 38 segundos del líder, el australiano Miles Scotson.

Publicidad

El corredor francés Arnaud Demare se adjudicó al esprint la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, con salida y meta en Alicante de 179 kilómetros, logrando la segunda victoria del equipo Groupama-FDJ con un tiempo de 4:09:23 horas tras una lluviosa jornada.

Publicidad

La gran escapada del día la protagonizaron el estadounidense Robin Carpenter (Rally Cycling), el belga Brent Van der Kerkhove (Tartelleto-Isorex) y los españoles Ángel Madrazo (BurgosBH), Xabier Azparren (Euskaltel) e Ibon Ruiz (Kern Pharma), cuya aventura se prolongó durante más de 150 kilómetros y murió a 3.000 metros de la meta.

El australiano Miles Scotson (Groupama-FDJ) se mantiene como líder de la carrera.

El viernes se disputará la etapa reina con 160 km en la provincia de Valencia, salida en Torrent y llegada en el Alto de la Reina, en una jornada que no contará con grandes subidas, ya que la organización ha buscado una similitud con las grandes clásicas Belgas con 15 subidas o cotas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad