Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Egan Bernal compartirá con ciclistas aficionados en Colombia: estará presente en el Giro de Rigo

El pedalista del Ineos Grenadiers acompañará a Rigoberto Urán en su carrera, que se disputará en el departamento de Santander.

Egan Bernal
Egan Bernal ganó el Giro de Italia durante la temporada 2021.
Getty Images

Egan Bernal, ciclista del equipo Ineos y ganador del Tour de Francia y del Giro de Italia, anunció que volverá a participar en el Giro de Rigo.

El anuncio de Bernal llegó por medio de un ‘post’ en la cuenta oficial de Instagram de la competencia.

Hola a todos. Quiero contarles que este año voy a estar otra vez acompañándolos en el Giro de Rigo. Espero que hayan entrenado muy bien para que disfruten el recorrido. Allá nos vemos”, mencionó Bernal, en el clip.

La versión de este año se realizará en el departamento de Santander el próximo 31 de octubre y tendrá dos categorías: la primera es el ‘Reto Hormiga’, cuyo recorrido iniciará en el municipio de Piedecuesta y concluirá en ‘El Pescadero’. Este trayecto será de 60 kilómetros.

Por otro lado, el ‘Reto Cóndor’ será más largo, pues tendrá un recorrido total de 115 kilómetros que también comenzará en Piedecuesta, pero finalizará en el municipio de Aratoca.

Anteriormente, los departamentos de Antioquia y Quindío albergaron el Giro de Rigo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.