Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Egan Bernal correrá el Giro de Italia en 2021?

El ciclista colombiano estaría en los planes del Ineos-Grenadiers para que la próxima temporada se estrene en la ‘corsa rosa’.

Egan Bernal, ciclista colombiano.
Egan Bernal, ciclista colombiano.

Egan Bernal podría debutar en el Giro de Italia en 2021. Matteo Tosatto, uno de los directores deportivos del Ineos, dio a conocer los planes que tiene el equipo para la primera grande de tres semanas del 2021.

“He incluido a Gianni (Moscon) en la lista del Giro de Italia y veremos más tarde si podemos llevarlo allí. Salvatore Puccio también está en la lista, como Filippo Ganna. Y luego, pero depende del recorrido, podría estar Egan Bernal”, aseguró Matteo Tosatto en entrevista con Bici.pro.

En enero se conocerá el recorrido del Giro de Italia 2021 y si favorece a Egan Bernal se podría dar su estreno en la ‘corsa rosa’, una competencia que siempre ha estado en el corazón del colombiano y en la que no ha podido participar.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO