Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal despidió la temporada 2020 con emotivo mensaje: “se aprende más en los momentos malos”

El ciclista colombiano no competirá más durante este año y ya piensa en lo que será el 2021.

Egan-Bernal-Tour-etapa-4.PNG
AFP

Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia 2019, le dice adiós a la temporada 2020. Así lo anunció el pedalista colombiano a través de su cuenta de Instagram. Con un emotivo mensaje, el joven escalador del Ineos Grenadiers se motiva de cara a las competencias que tendrá en el año 2021.

Egan Bernal tuvo que retirarse de la edición de este año del Tour de Francia y reveló que sigue en recuperación por los achaques de salud que sufrió durante la competencia francesa, razón por la cual decide no competir más durante el año 2020 y estar al 100% para el próximo año.

"Amigos míos, quiero contarles que no voy a competir más este año y que luego de los problemas de salud que tuve en el Tour De Francia, he estado enfocado 100% en mi recuperación y vuelta a las competencias en el 2021. Han sido momentos complicados, tengo que aceptarlo. Pero que me han llenado de gran motivación para trabajar aún más fuerte y volver a sentirme bien sobre la bicicleta, libre de dolor y realmente ir a toda. Se aprende más de los momentos malos que de los buenos, eso seguro. He tenido varios accidentes en mi carrera deportiva y de cada uno he aprendido algo nuevo de mí mismo, y seguro este no va a ser la excepción. Así que ahora, cabeza arriba y a trabajar", dice el emotivo mensaje de Egan Bernal.

Publicidad

Egan Bernal, de 23 años, cerró la temporada 2020, en la que logró un título en la Ruta de Occitania.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO