Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

“Egan Bernal dijo que me ayudará en el Tour de Francia 2020”: Chris Froome

El ciclista británico del Ineos aseguró que el colombiano será su gregario de lujo en la ‘Grande Boucle’ del próximo año.

“Él (Egan) ha dicho que lo está”, contó Chris Froome en entrevista con France Télévisions cuando le preguntaron si el colombiano está preparado para ayudarle a ganar su quinto Tour de Francia, en vez de defender el título que logró en 2019.

Sin embargo, Froome fue sincero y dejó claro que “necesito ser el más fuerte. Si él (Egan) es el más fuerte, entonces estaré feliz si gana, porque así es como va la carrera: el corredor más fuerte gana".

Chris Froome, de 34 años, finalizó enviándole un mensaje a los que dijeron que estaba acabado tras su fuerte caída en el Dauphiné. “Estos comentarios solo me estimulan. Todos me dicen que debería parar cuando estoy en la cima, pero me encanta andar en bicicleta y quiero continuar. Si no puedo ganar, ayudaré a alguien más que pueda ganar. He ganado cuatro veces el Tour de Francia, me falta al menos una victoria más".

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad