Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal, ciclista colombiano.

Egan Bernal fue sincero sobre su estreno en 2021: “voy a disfrutar la carrera y ayudar a mi equipo”

El ciclista colombiano se mostró emocionado por su regreso a competencias, que será este miércoles en la Estrella de Bessegès en Francia.

Retirado en el Tour de Francia el 16 de septiembre por una lesión de espalda , Egan Bernal (Zipaquirá, 24 años) regresa "emocionado" a la competición en la Estrella de Bessèges , prueba francesa de 5 etapas que pondrá en escena un buen número de figuras del pelotón.

"Después de casi cinco meses sin competir estoy muy emocionado de poder comenzar mi temporada este miércoles en Francia. Es importante volver a competir. Incluso si no estoy en mi mejor momento, voy a disfrutar de la carrera, quiero ayudar a mi equipo y dar lo mejor de mí como siempre", señaló Egan Bernal en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Después del aplazamiento de la Vuelta a la Comunidad Valenciana , el ganador del Tour de Francia 2019 se vio obligado a cambiar de planes y ha optado por echar a andar en 2021 en la 51 edición de esta carrera que se extenderá hasta el domingo, en la que tomarán parte 22 equipos, 11 de ellos del World Tour.

Publicidad

Egan Bernal ha sido incluido a última hora en un Ineos que mostrará su fuerza en la Estrella de Bességes. La formación británica cuenta con Geraint Thomas, Michal Kwiatkowski, Filippo Ganna, Owain Doull, Ethan Hayter y Salvatore Puccio.

También se van a estrenar en la temporada corredores destacados como el colombiano Rigoberto Urán (EF- EF Education – Nippo), el italiano Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo), el alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y el campeón olímpico Greg Van Avermaet (AG2R Citroën).

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad