Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Egan Bernal ganó la etapa reina de la Ruta de Occitania y es nuevo líder de la general

El ciclista colombiano se impuso en la jornada de 163.5 kilómetros, que terminó en Col de Beyrède.

Thumbnail

Egan Bernal ganó la etapa reina de la Ruta de Occitania y asumió como nuevo líder de la clasificación general. Esta es la primera victoria del colombiano en 2020.

Egan Bernal superó ampliamente a su compañero del Team Ineos Chris Froome, a quien le puso 5 minutos y 5 segundos en la línea de meta.

Bernal se enfundó el maillot amarillo en la penúltima etapa de la carrera tras firmar un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 44 segundos. Lo consiguió en el mítico Col de Beyrède, donde supero a los rusos Pavel Sivakov (Team Ineos) y Aleksandr Vlasov (Astana), que llegaron a 10 y 17 segundos de distancia, respectivamente.

Este martes se disputará la última etapa de la Ruta Occitania y el corredor colombiano, con una ventaja de 14 segundos sobre su compañero Sivakov y de 23 sobre Vlasov, tiene muchas papeletas para hacerse con la victoria. La competición concluirá tras la disputa de los últimos 195 kilómetros entre Lectoure y Rocamadour.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO