Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Campepaez
Egan Bernal en la Strade Bianche. Getty Images.
Campepaez

Egan Bernal: "Lo sucedido en Strade Bianche me deja motivado para lo que viene"

El ciclista colombiano reaccionó así después de haber ocupado la tercera posición en la carrera de un día en Italia.

El neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), cuatro veces campeón del mundo de ciclocrós, se proclamó en Siena "rey de las rutas blancas" como vencedor de la 15a edición de la Strade Bianche, después de un duelo encarnizado con el francés Julian Alaphilippe y el colombiano Egan Bernal , ambos superados cerca de meta.

Y precisamente, tras la competencia se pronunció Bernal, quien se mostró satisfecho por su actuación personal este sábado.

La Conmebol suspendió la doble fecha de Eliminatoria del mes de marzo: la última palabra

"Para ser honesto estoy un poco sorprendido porque no soy especialista de carreras de un día y estar con ahí con Mathieu y el campeón del mundo fue un honor para mí", indicó el colombiano, tras la finalización de la carrera en territorio italiano.

Publicidad

"Lo sucedido me deja motivado para mis próximas metas. Recuperamos la confianza y a disfrutar del podio", finalizó el corredor de 24 años.

Egan Bernal se encuentra en plena preparación para su primer gran reto de este 2021, que será desde el 8 de mayo próximo en el Giro de Italia.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad