Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal fue segundo en la etapa reina del Tour de Provence.

Egan Bernal puso a sufrir a Julian Alaphilippe en la etapa reina del Tour de Provence

El colombiano tuvo un duelo con el francés en los kilómetros finales de la subida a Mont Ventoux/Chalet Reynard.

Egan Bernal fue segundo y Julian Alaphilippe llegó tercero en la etapa reina del Tour de Provence, que fue ganada por Iván Sosa , quien es nuevo líder de la general.

Iván Sosa atacó a 4.5 kilómetros de la meta en Mont Ventoux/Chalet Reynard y se fue en solitario, pero atrás se dio un duelo entre Egan Bernal y Julian Alaphilippe.

El campeón del mundo lanzó una ofensiva en el grupo de favoritos para tratar de capturar a Iván Sosa y a su rueda se fue Egan Bernal, quien no colaboró para no dañar la victoria de su compañero de equipo.

Publicidad

Publicidad

Lea además:

Cuando Egan Bernal vio Iván Sosa tenía la victoria en el bolsillo, decidió probar las piernas de Julian Alaphilippe con un potente ataque.

Publicidad

Al final, Egan Bernal le sacó tres segundos a Julian Alaphilippe en la meta y en la general lo aventaja por dos segundos. El de Zipaquirá y el francés, segundo y tercero, escoltan a Iván Sosa a 19 y 21 segundos, respectivamente.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad