Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal quiere correr el Giro de Italia, pero Ineos espera que vaya al Tour de Francia

Gabriel Rasch, uno de los directores deportivos del equipo británico, piensa que el recorrido de la ‘Grande Boucle’ favorece más al colombiano.

"Él ( Egan Bernal ) realmente quiere correr el Giro de Italia . Piensa que es una gran carrera, pero el Tour de Francia es lo más importante para nosotros. Si corre el Giro, después no estará en su mejor condición. Tal y como es el Tour el año que viene, le va todavía mejor que el de este año", aseguró Gabriel Rasch en el podcast Sykkelpodden. 

El director deportivo dejó claro que "es imposible decir si Froome volverá a su mejor nivel en el Tour de Francia” por lo que el equipo quiere contar con Egan Bernal en la ‘Grande Boucle’.

Los más probable es que Geraint Thomas y Richard Carapaz, otros líderes del equipo, sean los encargados de correr el Giro de Italia.

Publicidad

En diciembre, el Ineos tendrá que definir el calendario de Egan Bernal, quien en algún momento dijo que podría hacer el doblete Giro de Italia-Tour de Francia.

Vea también: 

Publicidad

Greg LeMond le pide a Egan Bernal que no trabaje para Chris Froome en el Tour de Francia 2020

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad