Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Actualmente, Egan Bernal sigue entrenando para la temporada de este año del World Tour.
Getty Images

Egan Bernal: “Quiero regresar al Tour de Francia y prepararme de la mejor manera para estar allá”

Recientemente, el ciclista colombiano prolongó su contrato con el Ineos Grenadiers.

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, firmó una extensión de contrato con el equipo británico Ineos Grenadiers. Así lo dieron a conocer ambas partes, en las últimas horas, a través de varias publicaciones en redes sociales.

De hecho, en una de esas habló el ciclista colombiano para compartir sus primeras impresiones de este nuevo acuerdo laboral.

“Esto es muy importante porque confirma que estoy muy feliz en este equipo. Estoy orgulloso porque siento que aquí (Ineos Grenadiers) todos trabajamos por el mismo objetivo”, comentó.

Pero eso no fue todo, pues también dejó claro su principal objetivo para esta temporada del World Tour y dijo: “Quiero regresar al Tour de Francia y prepararme de la mejor manera para estar allá. Estoy muy emocionado por esto y quiero ir con un buen grupo de compañeros".

Publicidad

Publicidad

Por su parte, Rod Ellingworth, subdirector de la escuadra británica, expresó su felicidad por la continuidad de Bernal y dijo: "Hemos visto a Egan crecer durante los últimos cuatro años. Él ha demostrado que tiene un talento increíble y mucha valentía para sobreponerse a los dificultades".

Cabe recordar que Bernal llegó al equipo Ineos, anteriormente llamado Team Sky, en 2018. Desde entonces, ha ganado nueves carreras, entres las que se destacan el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad