Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Egan Bernal tras ganar la etapa 16 del Giro de Italia 2021.
Getty Images

Egan Bernal recibió un nuevo reconocimiento de parte del Giro de Italia

La ‘corsa rosa’ aseguró que el colombiano fue protagonista del mejor ataque de la edición de 2021.

La maniobra ofensiva de Egan Bernal en el Passo Giau, Cima Coppi del Giro de Italia 2021, fue reconocida por los organizadores la ‘corsa rosa’ como el mejor ataque de la competencia de este año.

Egan Bernal se impuso en la etapa 16 del Giro de Italia tras un ataque en el Passo Giau. Ese día el colombiano se afianzó como líder de la competencia y rindió un homenaje a la maglia rosa.

“El movimiento ganador de Egan Bernal en el Passo Giau, el mejor ataque del Giro de Italia 2021. Fue invisible. No pudimos ver nada más que los últimos 300 metros antes de la meta en Cortina. Solo podíamos confiar en nuestra propia imaginación, lo que le añadió un cierto misticismo”, escribió la cuenta de Twitter de la carrera.

Publicidad

Publicidad

Egan Bernal, de 24 años, ya está en Colombia para festejar con sus compatriotas el título del Giro de Italia y empezar la preparación para la Vuelta a España, su gran reto para el segundo semestre de 2021.

Vea más noticias sobre Egan Bernal:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad